Alumnas de 5to Semestre Ganadoras del Simulador de Negocios Interprepas 2017

La semana del 13 al 17 de noviembre, se llevó a cabo el Certamen de Simulación de Negocios Interprepas 2017, en el campus de la Universidad de las Américas en Puebla (UDLAP).

Contando con la participación de las Prepas y Bachilleratos de mayor prestigio de la ciudad de Puebla, Tezuitlán, Tehuacán, Atlixco y Cholula, las alumnas de 5to semestre de la  PREPA SAUCES obtuvieron el 1er y el 2do lugar por su excelente desempeño.

El equipo ganador del 1er lugar (ECOUTEC) está conformado por: Sofía Corral Morales, Rocío Lozano Solana, Ana Sofía Parra Rodríguez Arana, Mariana Anaya Castañeda, Ana Sofía Carriles Limón, Sofía Mijares Prian y Emilia Ponce de León Pérez del Razo, ellas se hicieron acreedoras a 6 Medias Becas para asistir al Foro Internacional de Emprendedores edición México, el cual se celebrará en el mes de julio 2018 en las instalaciones del Hotel Hacienda Cocoyoc en el Estado de Morelos y obsequios sorpresa por parte de Galletera de Puebla y de la UDLAP.

El 2do lugar (CHÍCHARO) está conformado por:  María José Carriles Limón, Sofía Lozano Castillo, María García Abascal, María José Ramírez Espinoza, Regina González Enlinger, Luz María Fernández Rugarcía y Natalia Priede Vázquez, quienes también se hicieron acreedoras a 6 Medias Becas para asistir al Foro Internacional de Emprendedores edición México en el mes de julio 2018.

Felicidades queridas alumnas, Fomento Cultural Los Sauces está muy orgulloso de cada una de ustedes.  Estamos seguros que serán verdaderos Líderes que Sirven. ¡Enhorabuena!