Día de la Familia

FCLS

Con gran éxito se llevó a cabo el domingo 22 de abril el “Día de la Familia” que cada año organiza con gran esmero nuestra querida APA (Asociación de Padres y Amigos).

Gran ambiente generó el concurso de paellas. ¡Todas deliciosas! Queremos felicitar a los papás de 5to de primaria del Instituto por haber obtenido el 1er lugar.

El evento estuvo muy concurrido, familias del Kinder, Colegio e Instituto convivieron hasta ya entrada la tarde-noche.

Al finalizar la comida, se dio la noticia de la apertura en Agosto del 2020 del Instituto Los Sauces en el Campus Lomas.

Agradecemos a toda nuestra comunidad Sauces la alegría y apoyo que siempre ponen para hacer de este, uno de los mejores eventos a lo largo de cada ciclo escolar.