Navidad es Darse

Navidad es Darse

FCLS

El domingo 17 de diciembre, muchas familias de la comunidad Sauces se dieron cita en el Kinder para empaquetar bolsas con despensas, cobijas y aguas para donarlas en SAN MIGUEL TECUANIPA, (comunidad altamente afectada por el último sismo) ubicada a un costado de las faldas del volcán Popocatépetl.

En punto de las 9:00 am dio inicio la Santa Misa en la Capilla de las Madres Trinitarias.  Posteriormente, todos los presentes se dieron a la tarea de ir al estacionamiento del Kinder en donde estaban todos los víveres y demás productos donados para ser empaquetados.  Grandes y chicos trabajaron al parejo:  seleccionando, embolsando, flejando y cargando.

Cerca de las 11:30 am, la caravana de vehículos partió hacia San Miguel.  Después de 1 hora y media, llegaron a la comunidad para entregar mas de 550 paquetes que fueron generosamente donados por nuestras familias Sauces, por El Banco de Alimentos y por Cobertores Providencia.

La gran sorpresa fue que los habitantes de San Miguel los esperaban con un mole delicioso, un arroz en su punto y tortillas hechas a mano como agradecimiento.

Fue un día inolvidable en el que la Navidad se hizo ya presente al darse a los más necesitados.

¡Muchas gracias como siempre!

Hasta el 2018…